×
hace 4 meses
[Coahuila]

Viola Simas Castaños tarifa a un adulto mayor

A Luciano Lerma Fuentes se le está cobrando con recargos en su recibo que acaba de llegar. Antes pagaba 69 pesos.

Imprimir
Viola Simas Castaños tarifa a un adulto mayor
Luciano Lerma Fuentes, afectado.
Castaños, Coah.- Un adulto mayor se olvidó de pagar un recibo del servicio de agua, pero al momento de acudir a liquidar su adeudo y cubrir el del próximo bimestre, se percató que no se le respeto la tarifa y también se le hicieron recargos.

Luciano Lerma Fuentes, denunció que acudió a Simas a pagar y adelantar para cubrir el próximo recibo, sin embargo se percató que en lugar de pagar 69 pesos que es la tarifa normal, le cobra 268 pesos.

Solicitó hablar con el gerente de Simas, Rafael Rodríguez Moncada, sin embargo no se encontraba en el momento y la secretaria se comunicó con él, pero no le atendió para respetarle el descuento de adulto mayor.

Señaló que está de acuerdo que se le cobre el recargo por no pagar a tiempo su recibo anterior, pero el nuevo que acaba de salir y que todavía no se vence se le aplique el recargo y no se le respete la tarifa de 69 pesos.

“Acudí y no me atendió el gerente y no me quisieron respetar el descuento ni el monto de la tarifa que pago, estoy consciente de mi error de no pagar a tiempo el otro recibo, reconozco, pero no se me deben de vaciar los recargos en los próximos recibos”, recalcó.

El vecino de la calle Guerrero señaló que hace 20 años fue gerente de Simas y conoce todo el trabajo que se lleva a cabo en este departamento, señaló que se debe de respetar los descuentos y convenios establecidos.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png