×
hace 1 mes
[Ramos Arizpe]

Violan medidas sanitarias en comité distrital de Ramos Arizpe

Representantes de partidos y simpatizantes acudieron al comité distrital

Imprimir
Violan medidas sanitarias en comité distrital de Ramos Arizpe
foto: Zócalo | Carlos Villanueva
Escuchar Nota


Ramos Arizpe, Coahuila-. La consejera presidenta del Comité Distrital 12 del Instituto Electoral de Coahuila (IEC), Diana Karina González Rodríguez, permitió por más de ocho horas que personal de este organismo y representantes de los partidos políticos no guardaran su sana distancia durante el conteo de votos de los paquetes electorales para hacer los cómputos finales.

La representante del IEC olvidó que Coahuila está considerado por la Secretaria de Salud federal como uno de los ocho estados del país con posibilidad de presentar un rebrote por Covid-19.

Debido a que el inmueble rentado por el Instituto Electoral de Coahuila es pequeño, se instalaron dos toldos en el exterior del local ubicado en la colonia Manantiales, con la finalidad de que los representantes de 11 partidos políticos atestiguaran el conteo final de los paquetes electorales.

El personal del IEC, al igual que los miembros de las organizaciones políticas como PRI, PAN, Verde Ecologista y Movimiento Regeneración Nacional, entre otros, no tomaron la precaución de guardar su sana distancia con el riesgo de contagiarse de Covid-19.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}