×
hace 1 mes
[Seguridad]

Violento asalto en la Petrolera

Delincuente simula ser cliente para robar

Imprimir
Violento asalto en la Petrolera
En las cámaras de seguridad del establecimiento fue captado el criminal.
Monclova, Coah.- Un total de mil 600 pesos en efectivo fue lo que obtuvo como botín un violento asaltante que atracó una tienda de conveniencia cuchillo en mano en la colonia Petrolera la madrugada de ayer.

Desgraciadamente el tipo, quien vestía una playera color guinda, cachucha y pantalón de mezclilla logró escapar, presuntamente a bordo de una motocicleta con rumbo al sur del sector.

Eran las 03:00 horas cuando se reportó el ilícito sobre la avenida Lázaro Cárdenas con la calle Cenzontle, en el establecimiento comercial que hay en el lugar hasta donde llegaron oficiales municipales y elementos de Protección Civil.

El encargado del turno nocturno narró que el fulano llegó al lugar para realizar unas compras, confiado abrió la puerta y de inmediato fue amagado con un cuchillo y llevado tras el mostrador.

Éste vació la caja registradora además de llevarse cajas de cigarros y una botella de vino y tras amenazar a la víctima emprendió la huída con rumbo desconocido.

En esos precisos momentos iba llegando Protección Civil tras un rondín y policías municipales, se presume que al malandro lo estaba esperando otro delincuente en una motocicleta para fugarse.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png