×
hace 1 mes
[Seguridad]

Violento sujeto termina detenido

Por violencia familiar fue detenido el agresivo sujeto...

Imprimir
Violento sujeto termina detenido
Escuchar Nota


Sabinas, Coah.- Por golpear a su esposa, un sujeto de la colonia Retama fue puesto tras las rejas municipales y consignado ante la Agencia del Ministerio Público por el delito de violencia intrafamiliar, los hechos ocurrieron durante la madrugada del martes.

Agentes de la Policía Municipal fueron solicitados por un ama de casa en un domicilio situado sobre la avenida Mezquite, en el seccional mencionado, esto después de que sufrió violencia física y pidió el apoyo.

La afectada, una mujer de 32 años de edad, declaro a los oficiales que fue debido a una fuerte discusión que su pareja de nombre Daniel “N” arremetió en su contra golpeándola varias veces en el rostro.

Los elementos de Seguridad Pública realizaron la detención del agresivo sujeto, quien momentos antes golpeó a su pareja y fue asegurado cuando éste regresó a la vivienda para agredirla nuevamente.

Daniel “N” fue llevado a las celdas municipales y posteriormente consignado ante la Agencia del Ministerio Público por el delito de violencia intrafamiliar, por lo cual será presentado ante un juez en materia penal.

Mientras que la joven lesionada fue llevada a un hospital a bordo de un vehículo particular, esto por las lesiones que sufrió a manos de su pareja sentimental, según se informó.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}