×
hace 2 meses
[Seguridad]

Visita a su exmujer y le entierra un vidrio

Tras los hechos autoridades buscan a ‘El Gera’, originario de Palaú...

Imprimir
Visita a su exmujer y le entierra un vidrio
Escuchar Nota


Sabinas, Coah.- Una mujer del sector Las Vírgenes ameritó atenciones prehospitalarias e internamiento en un nosocomio durante la mañana de ayer, luego de ser apuñalada en una mano por su expareja.

Como Deisy Maribel Uñate Graciano, de 31 años de edad, fue identificada la mujer lesionada que tuvo que ser trasladada a la sala de urgencias del Centro de Salud.

Eran cerca de las 11:15 horas cuando efectivos de Seguridad Pública se movilizaron hasta la vivienda marcada con el número 1346 de la calle Virgen de Monserrat.

Según lo narrado por la afectada e hija, minutos antes había arribado su ex identificado como “El Gera”, originario del mineral de Palaú.

“Yo me encontraba dormida cuando él llego de visita, cuando de pronto solo escuché los gritos de mi madre, cuando la vi le dije qué había pasado y me comentó que la había herido Gera con un pedazo de vidrio luego de discutir y al querer correrlo de la casa”, dijo la hija de la afectada.

Oficiales tras contar con las características emprendieron la búsqueda del sujeto, mientras que la mujer era llevada a un hospital para descartar o detectar alguna lesión de consideración.


Lesionada

Deisy Maribel Uñate Graciano, de 31 años de edad.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}