×
hace 1 mes
[Acuña]

Visita presidente del Tribunal Superior a juzgados locales

A fin de constatar la situación que impera en los juzgados locales, el presidente del Tribunal Superior de Justicia...

Imprimir
Visita presidente del Tribunal Superior a juzgados locales
Miguel Mery Ayup dialogó con el personal de los juzgados locales e integrantes del Colegio de Abogados de Acuña.
Escuchar Nota


Acuña, Coah. A fin de constatar la situación que impera en los juzgados locales, el presidente del Tribunal Superior de Justicia, Miguel Mery Ayup, recientemente dialogó con el personal de los juzgados para conocer cuáles son las necesidades que apremian en cada uno de ellos, así lo manifestó Cuauhtémoc Hernández Castilla, presidente electo del Colegio de Abogados.

Dijo que durante la reunión celebrada con los integrantes de esta asociación se tocaron temas como la instalación del Palacio de Justicia en esta frontera, el cual pretenden se ubique en el antiguo edificio de la Presidencia Municipal, que sería el lugar donde se concentre el Juzgado de Primera Instancia en Materia Familiar, el Juzgado de Primera Instancia en Materia Civil, la Junta Local de Conciliación y Arbitraje y la Procuraduría del Trabajo.

Otro de los puntos que se tocaron durante la visita del presidente del Tribunal Superior de Justicia, es el relacionado con los cursos de actualización que se pretenden llevar a cabo en esta frontera a beneficio de los más de 250 integrantes del gremio.

Hernández Castilla manifestó que también se aprovechó la visita de Mery Ayup para realizarle de manera formal la invitación para lo que será la ceremonia de toma de protesta de la nueva mesa directiva.


Imprimir
te puede interesar