×
hace 4 meses
[Coahuila]

Visita Soto a familias de la Héroes del 47

Los vecinos solicitaron pavimentación

Imprimir
Visita Soto a familias de la Héroes del 47
Castaños, Coah.- En la reunión que se realiza para que los funcionarios conozcan las peticiones de los vecinos, habitantes de la colonia Héroes del 47 expusieron que requieren de la pavimentaron de la privada López Mateos.

En el programa Alcalde en tu Colonia, los funcionarios el primero y segundo nivel asisten para conocer de cerca la problemática que existe en el sector que visitan y darles una solución inmediata o lo más pronto posible.

Angélica González, vecina de esta calle, solicitó al alcalde Enrique Soto Ojeda su apoyo para pavimentar la privada antes citada, sin embargo el Edil les preguntó que si ya cuentan con el servicio de drenaje y respondió que no.

“Primero vamos a planear y a realizar las obras de drenaje, no podemos pavimentar si no hay este servicio, en administraciones pasadas se cometió este error, pavimentaban y no existe el desagüe, primero vamos a realizar la obra de drenaje y posteriormente la pavimentación”, señaló el alcalde Enrique Soto Ojeda.

Algunos vecinos mencionaron que en calles aledañas sí hay drenaje pero nunca se conectó, por lo que piden a las autoridades su apoyo e intervención para que les brinden los servicios básicos que requieren.

Otra de las quejas que recibieron es acerca del panteón municipal El Carmen, donde se encuentran los pasillos aglomerados de basura, maleza y escombro, lo que afecta la imagen del camposanto.

Arranca Alcalde el salón de maestros

El día de ayer, el alcalde Enrique Soto Ojeda acompañó a jubilados y pensionados de la Sección 5 de Maestros a colocar la primera piedra de lo que será su salón de reuniones ubicado en la colonia Libertad.

“Estamos contentos, el día de hoy nos acompañan en el inicio de lo que será el albergue de los que ya estamos jubilados, somos una generación que a lo largo de nuestra vida, maestros y ciudadanos hemos trascendido y cumplido con nuestra sociedad de acuerdo a las etapas de nuestra vida, conscientes estamos de nuestra responsabilidad, en estos momentos estamos viviendo la feliz etapa de la jubilación, recuerdo que este grupo de maestros allá por los años 70 y 80 nos encontrábamos en nuestra etapa de juventud y madurez, participábamos activamente en todos los ámbitos de la vida de nuestra comunidad”, así lo relató Arturo Cantú Castillo, secretario general de la Delegación IV-15 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación.

Por su parte, el alcalde Enrique Soto Ojeda dijo sentirse contento por estar en este evento, “estoy muy contento, veo muchos profes conocidos, la sociedad de Castaños se ha formado de las manos de ustedes, los apoyaremos en la primera etapa con 100 bultos de cemento y estamos para servirles, es un gusto saludarlos”, comentó.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png