×
hace 1 mes
[Seguridad]

Visitan a pariente y estaba sin vida

Un hombre en estado de descomposición fue encontrado por elementos policiacos y llevado a una funeraria local...

Imprimir
Visitan a pariente y estaba sin vida
Nueva Rosita, Coah.- Un hombre de la tercera edad, residente de la colonia Zaragoza, fue encontrado por sus propios familiares en un avanzado estados de descomposición, causando la movilización de los cuerpos de emergencia y seguridad.

De acuerdo a la información que se proporcionó, fue durante la tarde del pasado jueves que autoridades de emergencia fueron alertados de fétidos olores en un domicilio de la calle unión en la colonia Zaragoza, trasladándose al lugar elementos de emergencia y seguridad.

Fuentes policiacas señalaron que el hombre sin vida fue identificado como Roberto Mario González, quien de acuerdo a peritos de la Fiscalía ya tenía entre 3 a 4 días de estar sin vida y ya estaba en avanzado estado de descomposición.

Al lugar se movilizaron elementos de la Fiscalía así como policías municipales quienes resguardaron el domicilio mientras peritos realizaban las diligencias y ordenaban el traslado del cuerpo al anfiteatro de una funeraria de la localidad.

Familiares del hombre sin vida se trasladaron a la Fiscalía para reclamar el cadáver y tras ser liberado por el Ministerio Público, de trasladaron a la funeraria para solicitar que los restos fueran cromados y se le diera cristiana sepultura.


Imprimir
te puede interesar
[Seguridad]
hace cerca de 14 horas
[Deportes]
hace cerca de 13 horas
[Futbol]
hace cerca de 14 horas
[Seguridad]
hace cerca de 14 horas
similares