×
hace 4 meses
[Béisbol]

Visitan Astros al líder

Los Dodgers, equipo que enfrentará hoy a los Padres en la categoría Premier de la Liga Independiente...

Imprimir
Visitan Astros al líder
Piedras Negras, Coah.- En pleno “Día del Padre”, equipos de la categoría Premier de la Liga de Béisbol Independiente de Piedras Negras jugarán hoy sus partidos de la quinta jornada de su actual temporada 2019 que se juega en honor de Macario Ramírez Martínez.

Las actividades de esta quinta jornada se habrán de celebrar a partir de las 10:00 de mañana en los campos “Pelón Espinoza” del Club Mundo Nuevo, “Jesús Mario Flores Garza” del Club Trípoli, Héroe de Nacozari de la colonia Bravo, en el “Mundo Gómez” del sector sur y en el Vela 1 de Villa de Fuente.

Una de estas series es la que sostendrán Empacadores (2-2) contra Atléticos (3-1) en el “Pelón Espinoza”.

Igualmente jugarán Astros (2-2) contra Villa de Fuente (4-0) en el “Jesús Mario Flores Garza”, Diablos (4-0) contra Cerveceros (2-2) en el Héroe de Nacozari, Indios (3-1) contra Expos (0-4) en el “Mundo Gómez”, Padres (1-3) contra Dodgers (3-1) en el Vela 1.


TERCERA FUERZA, PAUSADA

José Ángel Martínez Sánchez, presidente de la Liga de Béisbol Independiente, dio a conocer que por motivo de las celebraciones del “Día del Padre”, equipos de la categoría Tercera Fuerza no verán acción este día.

Mencionó que será hasta el domingo 23 de junio cuando se reanuden las actividades en esta categoría que se encuentra en su recta final.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png