×
hace 3 semanas
[Coahuila]

“Visitan” delincuentes 9 escuelas de Frontera

Suman 9 escuelas visitadas por los amantes de lo ajeno en Ciudad Frontera

Imprimir
“Visitan” delincuentes 9 escuelas de Frontera
Suman nueve escuelas afectadas por los ladrones.
Escuchar Nota


Frontera, Coah.- Suman 9 escuelas visitadas por los amantes de lo ajeno en Ciudad Frontera, de las cuales la Secundaria Técnica 60 del ejido La Cruz se ha visto dos veces afectada, por eso la Policía Escolar refuerza la vigilancia.

Isidro Peña, coordinador de la Policía Escolar, dijo que durante esta emergencia sanitaria que obligó a dejar las escuelas solas, deben evitar que los vándalos sigan crobando.

“Tal es el caso de la secundaria del ejido La Cruz, con dos robos, sustrayendo herramientas, tanque de gas, hieleras y demás, tenemos indicios de quién es el responsable”, dijo.

Destacó que de las 9 escuelas afectadas durante esta contingencia sanitaria, el caso de la Primaria Capitán Lemuel Burciaga, lograron atrapar al ladrón, a quien se le comprobó que también lo hizo en la Primaria Margarita Maza, sumando en total 5 denuncias por el mismo “modus operandi”.

Agregó que algunas escuelas afectadas son los jardines de niños 20 de Julio, Luz María Serradel, las secundarias técnicas 60 del ejido La Cruz, la 64 de la Sierrta y 67 de la Borja.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}