×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Visitan escuelas el Museo de la Frontera

La escuela primaria Francisco P. Estrada visitó el Museo de la Frontera Norte...

Imprimir
Visitan escuelas el Museo de la Frontera
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.-El Museo de la Frontera Norte es como el acta de nacimiento de Piedras Negras, destacó el coordinador del recinto Ramón Carrillo, al resaltar que este 2019 que está por terminar se ha tenido visita de muchas escuelas.

Se recibió la visita de estudiantes de la escuela primaria Francisco P. Estrada, quienes recorrieron todas las salas y aprendieron mucho sobre Piedras Negras y toda la región Norte de Coahuila.

Ramón Carrillo resaltó que se ha tenido en este año una importante cantidad de visitantes no solo de escuelas, ya que además se tiene visita de grupos diversos, turistas de diferentes países, así como familias.

Respecto a las visitas de estudiantes, indicó que se ha buscado que sean escuelas que no habían llegado al Museo de la Frontera Norte.

Por lo tanto, invitó tanto a la ciudadanía como a escuelas a que visiten el recinto cultural ubicado en el centro histórico de la ciudad, donde se puede aprender mucho.

“Para las escuelas, contamos con el apoyo del municipio que nos proporciona el transporte para ir por los estudiantes a sus escuelas”, dijo.

“Aparte de visitar el Museo de la Frontera Norte, pueden ir a la Infoteca, Casa de las Artes y Museo del Niño El Chapulín”, añadió.


Imprimir
te puede interesar
similares