×
hace 1 mes
[Coahuila]

Visitan niños Villa Navideña

Familias siguen disfrutando de la Villa Navideña en Alameda Juárez

Imprimir
Visitan niños Villa Navideña
El fin de semana los niños y familias acudieron desde la mañana a la Alameda Juárez.
Escuchar Nota


San Buenaventura, Coah.- Familias siguen disfrutando de la Villa Navideña en Alameda Juárez, desde temprana hora los niños asisten y juegan en fin de semana.

Este domingo a las 7:00 pm llegó el personaje Santa Claus para tomarse fotos en la Villa de Tuercas Locas y autos clásicos.

Los habitantes han visitado en diferentes horas las villas al aprovechar la sombra de los árboles y tener vigilancia permanente.

La Dirección de Turismo además ha invitado a los artesanos del municipio que estarán también todo el mes de diciembre en la exposición navideña.

Familias de la región acudieron en fin de semana generando mayor convivencia en la Alameda.

Destaca inversión en obras

“En San Buena la correcta gestión y administración de recursos federales, estatales y municipales fue el detonante para invertir en infraestructura 50 millones de pesos”, afirmó la alcaldesa Gladys Ayala Flores.

Reconociendo que se obtuvo un avance considerable gracias al Plan de Infraestructura y estudios analizados desde el 2018 para no dejar pasar las fechas y concensar las carpetas ante las instancias correspondientes.

Para la administración pública que gobierna, dijo que los servicios básicos son indispensables aunque sean obras enterradas porque son el principio del embellecimiento en calles; logrando alcanzar una cobertura en la red de agua de un 95 % y en la red de drenaje se alcanzó una cobertura del 90 %.

“Reconocimiento y gratitud al gobernador Miguel Riquelme por su gran visión y apoyo invaluable al permitirnos celebrar los convenios denominados ‘Vamos a Michas’. De manera especial agradezco a la Comisión Estatal de Aguas y Saneamiento y muy particularmente al secretario de Inclusión y Desarrollo Social, Francisco Saracho, por permitirnos un avance en la inclusión de la red de agua y drenaje en el fraccionamiento San Pedro el cual en tan solo este año se logró una cobertura del 100 % con el fondo de infraestructura a diez colonias y a más de 2000 habitantes de las mismas”.

Dijo que San Buena es municipio con múltiples riquezas, una de ellas las naturales, que les permiten obtener fondos como el de Hidrocarburos a través del cual en un año se logró colocar más de 60 mil metros cuadrados de pavimento.


Imprimir
te puede interesar