×
hace 2 meses
[Del Río]

Visitarán a Acuña oficiales del seguro social americano

Entrevistarán a posibles candidatos que se interesen en hacer valer sus derechos.

Imprimir
Visitarán a Acuña oficiales del seguro social americano
Personal del Seguro Social de este país visitarán Ciudad Acuña.
Escuchar Nota


Del Río, Tx.- Oficiales del Seguro Social de este país, con la ayuda del Consulado de México en esta población, estarán visitando Ciudad Acuña, Coahuila con la finalidad de entrevistar posibles candidatos que se interesen en hacer valer sus derechos.

El cónsul de México en esta población, José Luis Díaz Mirón, informó que los interesados deberán presentarse en la Infoteca municipal de Ciudad Acuña el 28 de enero del año en curso, con número de Seguro Social americano con el que trabajaron, también fe de bautismo o acta de nacimiento expedida por el Archivo General del Estado, identificación oficial con fotografía, pasaporte, visa láser y credencial de elector.

Los funcionarios del Seguro Social de este país visitarán la vecina población y estarán en contacto con los posibles beneficiarios, esto para obtener el número del Seguro Social y así poder revisar sus expedientes.

También se dio a conocer que será el mismo personal del Seguro Social quien estará otorgando las citas de la entrevista personal e informarles sobre su caso.

Las entrevistas se realizarán en la Infoteca municipal de Ciudad Acuña el 28 del mes en curso a partir de las 9:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde. Los interesados en este servicio podrán comunicarse antes de la fecha indicada al 877-770-7722 al Consulado de México en esta población para confirmar sus asistencia.

Esta será la primera visita que haga el personal del Seguro Social a esta población este año y se espera contar con el apoyo del Consulado de México y las autoridades de Ciudad Acuña para que se pueda volver a hacer para ayudar a los posibles beneficiarios que trabajaron en este país.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}