×
hace cerca de 4 semanas
[Coahuila]

Vive Múzquiz fervor patrio

La alcaldesa Luisa Santos acudió a todos los minerales y a la cabecera municipal a dar el Grito...

Imprimir
Vive Múzquiz fervor patrio
Múzquiz, Coah.- Tras recorrer los minerales y las distintas comunidades del municipio, la alcaldesa de Múzquiz, Luisa Alejandra Santos Cadena, encabezó el tradicional Grito de Independencia en el balcón de la Presidencia Municipal rodeada de miembros de su Cabildo y funcionarios de su administración.

En el marco de una verbena popular que se inició desde temprana hora, la alcaldesa fue secundada por cientos de personas concentradas en la explanada de la presidencia para gritar con fervor ¡Viva México!, luego de nombrar los hombres y mujeres que ofrendaron su vida para que México sea independiente.

Una gran fiesta mexicana se vivió en la explanada de la plaza principal, donde con música en vivo los asistentes a la ceremonia tradicional del Grito disfrutaron en familia de este importante evento.

Luego de la ceremonia protocolaria donde las autoridades municipales se sumaron al festejo de las fiestas patrias, la alcaldesa dijo a los medios de comunicación que es mediante este tipo de actividades cívico-patrióticas la forma en la cual su administración 2019–2021 viene reforzando las tradiciones del pueblo mexicano.

Dijo que previo a la celebración del Grito en la cabecera municipal, se recorrieron las distintas comunidades partiendo desde El Nacimiento, para luego seguir por los minerales como Las Esperanzas, Barroterán, La Cuchilla, Palaú, en sí todas las zonas comprendidas en este municipio.

Hoy con su categoría de Pueblo Mágico, Múzquiz mantiene vivas las tradiciones de recordar y honrar a los hombres y mujeres que nos han dado patria.


Imprimir
te puede interesar
[Local]
hace cerca de 12 horas
[Nacional]
hace cerca de 23 horas
[Coahuila]
hace cerca de 12 horas
[Seguridad]
hace cerca de 12 horas
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png