×
hace 1 mes
[Seguridad]

Vive terror al terminar relación

“Antes de que chocara ya le había dicho que me bajara”

Imprimir
Vive terror al terminar relación
Rescatistas atendieron a la jovencita.
Escuchar Nota


Frontera, Coah.- “Antes de que chocara ya le había dicho que me bajara”, daba a conocer una señorita de quince años de edad, que quedó lesionada después de que su imprudente pareja sentimental estuviera a nada de volcarse, pero al final terminó por chocar contra una banqueta, ayer por la tarde en la avenida Suzanne Lou Pape.

Dinora Guadalupe, dijo que debido a varios problemas habían decidido ponerle ya fin a su relación, salieron de Las Flores e iban camino hacia la colonia La Sierrita, donde tuvieron su domicilio, pues dijo ella la llevaban a recoger su ropa.

Pero en el camino volvieron a discutir, ella al ver que Miguel Fabián Peña López le iba pisando cada vez más a la camioneta Dodge Durango en color negra, de procedencia extranjera, le pidió que la bajara.

Pero esto no fue así, el tipo continuó con su paso a gran velocidad sobre la avenida Suzanne Lou Pape, con dirección hacia el norte, antes de llegar una prolongada curva perdió el control y el vehículo se fue lanchando, dio un impresionante giro y terminó por chocar contra objeto fijo.

El responsable salió corriendo cobardemente mientras que se pidió ayuda médica.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}