×
hace 1 mes
[Del Río]

Viven cientos el Grito de Independencia

Ceremonia encabezada por el cónsul de México y mayor de la Ciudad para cerrar tres días de festejos.

Imprimir
Viven cientos el Grito de Independencia
Dolores Martínez, presidenta de la Plaza Brown y autoridades, agradecieron a la comunidad por su apoyo en estas celebraciones.
Del Río, Tx.- Cientos de personas residentes de esta población participaron en la ceremonia del “Grito de Independencia” que se llevó a cabo este fin de semana en la Plaza Brown, donde los festejos fueron de tres días continuos.

Las fiesta patrias dieron inicio a las 2:30 de la tarde por toda la calle Garza en el área de San Felipe, donde se tuvo la participación de autoridades municipales como también del Condado de Val Verde y escuelas locales. El recorrido finalizó en la Plaza Brown en donde se realizaría la ceremonia de bienvenida.

La ceremonia del “Grito de Independencia” fue encabezada por el cónsul de México en esta población, Carlos Obrador Garrido, este domingo 15 de septiembre en el escenario frente a la Plaza Brown, acompañado por el mayor Bruno Lozano y organizadores de estos eventos.

Durante tres días consecutivos se llevaron a cabo los festejos del 16 de septiembre en la Plaza Brown, con música en vivo, juegos para toda la familia y venta de comida mexicana, iniciando las actividades desde las 6:00 de la tarde hasta las 11:00 de la noche.

Se logró el objetivo de atraer a cientos de personas a esta celebración que es la más importante para México y con esta fiestas los mexicanos que radican en el exterior puedan continuar con las tradiciones de festejar un aniversario de la Independencia.

Dolores Martínez, presidenta de la Plaza Brown, agradeció a todos los presentes en este evento, como también a quienes ayudaron a organizar ya que todo resultó ser un éxito al realizar las celebraciones durante tres días continuos.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png