×
hace 1 mes
[Acuña]

Viven con gran kermés el orgullo de ser mexicanos

Actividad realizada por alumnos de la Escuela de Sistemas ‘Profr. Marcial Ruiz Vargas’ ...

Imprimir
Viven con gran kermés el orgullo de ser mexicanos
Acuña, Coah.- Tacos, tamales, tostadas, frijoles charros, pozole, entre muchos otros platillos, son los que degustaron las familias que se dieron cita para participar en la tradicional noche mexicana organizada por los alumnos de la Escuela de Sistemas “Profr. Marcial Ruiz Vargas”, incorporada a la Universidad Autónoma de Coahuila, en el marco del 209 aniversario del inicio de la guerra de Independencia.

El evento fue encabezado por el director del plantel, Jesús Navarro Flores; el subdirector Roberto Balderas y Esperanza I, primera reina del plantel, quienes realizaron un recorrido por cada uno de los puestos que se habilitaron por los alumnos para realizar la premiación de los estands mejor decorados y de los platillos que sobresalieron por su sabor y presentación.

El objetivo principal de este evento es fomentar en los jóvenes el respeto a las tradiciones que identifican al país, enaltecer en cada uno de ellos el orgullo de ser mexicanos, así como también fomentar la sana convivencia en familia.

Durante el desarrollo de esta kermés los jóvenes habilitaron la cancha del patio central del plantel como pista de baile, en la cual lucieron sus mejores pasos.


NOCHE MEXICANA

» Para fomentar entre jóvenes el respeto a las tradiciones

» Con concurso de platillos típicos y decoración de estands

» Familias y directivos disfrutan de sana convivencia


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png