×
hace 1 mes
[Coahuila]

Viven gran noche mexicana

Xavier de Hoyos encabezó la ceremonia a integrantes del Cabildo en Morelos...

Imprimir
Viven gran noche mexicana
Morelos, Coah.- Una incalculable multitud de gente tanto de Morelos como de la Región Norte y de la Unión Americana se conglomeró en la plaza y las calles alrededor para sumarse a los festejos patios encabezados por el alcalde Xavier de Hoyos Perales e integrantes del Cabildo la noche del Grito de Independencia de México.

Miles de personas, acompañadas de sus familias y sus parejas, no quisieron perderse la oportunidad de escuchar y bailar al ritmo del Grupo Laberinto de Obregón Sonora y del Gran Sabor de Adrián Díaz.

En la ceremonia cívica, el alcalde Xavier de Hoyos potenció su voz para honrar a cada uno de los héroes que dieron su vida por darle independencia y patria a nuestro país.

Ondeando la Bandera desde el balcón de la Presidencia Municipal, los vivas a don Miguel Hidalgo, José María Morelos y Pavón, Ignacio Allende, La Corregidora, Aldama, Vicente Guerrero, el estado libre de Coahuila y el municipio de Morelos y vivas a México, culminaron con la explosión de juegos pirotécnicos.

El sonido de la campana de la libertad y las expresiones de júbilo de los miles de asistentes hicieron vibrar las emociones y los sentimientos por el orgullo de ser mexicano.

Para cerrar con broche de oro, la presentación del Grupo Laberinto y del Gran Sabor de Adrián Díaz, quienes interpretaron las canciones del momento mientras el público morelense y procedente de distintas ciudades grababan con sus celulares la actuación de ambos grupos.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png