×
hace 5 meses
[Seguridad]

Viven lunes negro 2 choferes de taxi

La unidad de reciente modelo que fue impactada por el taxista

Imprimir
Viven lunes negro 2 choferes de taxi
Saltillo, Coah.- Mal inicio de semana tuvieron dos ruleteros debido a que cuando cumplían con sus labores sufrieron accidentes que dejaron personas lesionadas y grandes daños materiales .

El primero de los percances ocurrió en la colonia Hidalgo, cuando dos personas que iban en una moto por la calle Nueve se impactaron contra un taxi Attitude en la vía Trenta y dos.

Luis Ángel Torres y Jonathan Alexis sufrieron serias lesiones que ameritaron su atención médica, siendo atendidos por paramédicos de Bomberos que los trasladaron al Hospital Universitario.

Mientras eran canalizados a dicho sanatorio, los representantes del orden dialogaban con el ruletero involucrado, quien dio su propia versión de los hechos y aseguró ser el afectado.



Omite alto

Y alrededor de las 14:00 horas, también en la colonia Hidalgo, un taxista que ignoró un alto y terminó su jornada tras provocar un accidente donde solo hubo daños materiales.

Trascendió que el presunto responsable manejaba un auto Nissan placas 9048CUD, por la calle Nueve, pero en la intersección con el bulevar Benito Juárez omitió el sdeñalamiento de alto y se le atravesó a un Chevrolet Cruze que pasaba por el lugar.

Ambas unidades se impactaron y quedaron atravesadas al paso de la circulación, siendo necesaria la intervención de los agentes de Tránsito Municipal.

Agentes recabaron evidencias que les permitieran deslindar responsabilidades sin margen de error, agilizado el trámite de las incidencias debido a que no hubo personas lesionadas.




Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png