×
hace cerca de 2 meses
[Coahuila]

Viven Semana Santa en el hogar

El sacerdote José González declaró que las familias colocan altares en sus hogares...

Imprimir
Viven Semana Santa en el hogar
Escuchar Nota


Nava, Coah.- La parroquia de San Andrés Apóstol de Nava realiza diversas procesiones con el santísimo sacramento por todas las colonias de este municipio con el fin de promover la Semana Santa y cuidando las indicaciones ante la pandemia del Covid-19, informó el sacerdote José Luis González.

El párroco invitó a los feligreses a seguir viviendo la actual Cuaresma, que es muy especial debido a la contingencia de salud que se vive por el coronavirus y que los fieles deben de vivir desde el interior de sus hogares.

El sacerdote exhortó a los fieles a cuidar la salud corporal acatando las indicaciones de salud y con no salir de casa, además de la salud espiritual al permanecer en constante oración.

Destacó que las familias católicas atienden la indicación de colocar altares enfrente de los domicilios y con ramas de cualquier árbol saludar al santísimo sacramento que les representa a Jesucristo.

“El Domingo de Ramos será difícil recorrer toda la ciudad, por eso lo adelantamos para que ya lo vayan recibiendo en señal de alegría a través de estas proc


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}