×
hace 2 semanas
[Cultura]

Voces mexicanas difunden ópera en Monterrey

Miembros del Taller de Ópera FAMUS de la UANL junto con el maestro Jorge Martínez ofrecerán un concierto virtual

Imprimir
Voces mexicanas difunden ópera en Monterrey
Escuchar Nota


Monterrey.- Para difundir la ópera en Monterrey e impulsar a los nuevos talentos, miembros del Taller de Ópera FAMUS de la UANL junto con el maestro Jorge Martínez ofrecerán un concierto virtual con piezas emblemáticas en la historia de la música mexicana, mañana.

"El propósito de este concierto es conservar la cultura de la canción de arte y de concierto de nuestro país a cargo de voces jóvenes emergentes de nuestra ciudad y sentirnos identificados con el sentimiento nacionalista que provoca este concierto", dijo la soprano Karina Ríos, quién dirigirá el evento.

El recital operístico gratuito incluirá las canciones "Te quiero dijiste", de María Grever; "Lejos de ti", de Manuel M. Ponce; "Un viejo amor", de Esparza Oteo; "Nunca digas", de Jorge del Moral, y "Gratia plena" de Mario Talavera, entre otras más.

También participan las sopranos Priscila Portales y Tita Vera; el tenor Édgar Garza; el barítono Alexandro Dávila y el pianista Jorge Martínez.

El evento en línea será transmitido en vivo a las 20:00 horas a través del Facebook @3museos;mayor información visita sus redes sociales o www.3museos.com.





Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}