×
hace 1 mes
[Deportes]

VOIT genera consciencia de salud con su balón rosa y azul

Cada año en el mes de Octubre VOIT, con apoyo de la Liga BBVA MX resalta fechas importantes

Imprimir
VOIT genera consciencia de salud con su balón rosa y azul
Escuchar Nota


Ciudad de México.- OIT, La Liga MX y Ascenso MX unieron esfuerzos y hace semanas lanzaron el esférico que se caracteriza por sus vivos rosas y azules, con el objetivo de fomentar la autoexploración y continua revisión como método de detección oportuna.

Cada año en el mes de Octubre VOIT, con apoyo de la Liga BBVA MX resalta fechas importantes:

El Día Mundial de la Salud Mental 10- Oct
El Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama 19- Oct
El Día del Médico en México 23- Oct
Como precursores del primer balón rosa en las canchas de nuestro país, año con año, VOIT se esfuerza por enviar un mensaje de unidad y se valen de sus socios comerciales, de la Liga BBVA MX, los equipos y jugadores para maximizar el mensaje.

Esta campaña, se lleva a cabo durante el mes de octubre 2020, tanto para LIGA BBVA MX, LIGA BBVA EXPANSIÓN, MX y LIGA BBVA MX Femenil.

En redes sociales, este mensaje es difundido con los siguientes hashtags: #PorLaSaludDeTodos #Guard1anes2020, mismos que sirven como recordatorio del cuidado de la salud y las medidas de prevención.

Para este balón se destacan cuatro componentes básicos:

- Geo-Smart Technology. Geo 20.

Un nuevo corte diferenciado en sus panales que otorgan mayor dinamismo en el terreno de juego en todas las superficies y climas

- DM- FLEX. Cover Technology.

- IEF Technology.

Intelligent Energy Flow. Nueva cámara de inflado interior cuyo diseño y material distribuyen el flujo de energía generado por el impacto, evitando la deformación y manteniendo el balance.

Un nuevo grabado en el material externo diseñado a base de círculos que tienen un grabado individual en su interior que distribuyen la fuerza del impacto y soportan el desgaste por la fricción.

-DSA Technology.

Dynamic Shock Absorber. Nueva generación de POLYCELL P4; cuatro capas internas que amortiguan el golpe y tratamiento especial de sellado que minimiza la absorción de Humedad.



Con información de Excélsior


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}