×
hace 1 mes
[Local]

Volará TAR seis veces a la semana

Será con avión de 50 plazas que la compañía ofrecerá sus servicios a la Región Centro

Imprimir
Volará TAR seis veces a la semana
El número de vuelos de la ruta Monclova-Toluca se incrementó de tres a seis por semana, anunció TAR a autoridades aeroportuarias
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- El vuelo Monclova-Toluca se ofrecerá seis de los siete días de la semana por parte de la línea aérea TAR, una vez que el próximo 17 de marzo inicie operaciones en la Región Centro de Coahuila, anunció el administrador del Aeropuerto Internacional Venustiano Carranza, Miguel Ángel Villarreal Muñoz.

Aunque en un principio se informó que el servicio se ofrecería solamente los lunes, miércoles y viernes, el funcionario estatal dijo que la compañía aérea acaba de notificar que el avión de 50 plazas volará de lunes a sábado.

Explicó que el Comité de Operaciones y Horarios sostuvo una reunión con representantes de la aerolínea -Transportes Aéreos Regional, y ahí se les dio a conocer la noticia.

También se les notificó que unos días se volará de Monclova a Monterrey para recoger pasajeros en el aeropuerto de la Sultana del Norte, mientras que otros a Saltillo para hacer lo propio en el de la capital del Estado, para después hacer una escala en Querétaro y finalmente llegar a Toluca.

Sobre los horarios de operación, dijo que unos días el vuelo saldrá de Monclova a las 6:45 horas y otros a las 8:45, y regresará antes de las 23:00 horas, por lo que se podría ir y venir en un mismo día.

En relación de las tarifas, indicó que ya están publicadas en la página de internet de TAR, pero variarán de acuerdo a la anticipación con la que se compren los boletos.

Arranca contratación

Miguel Ángel Villarreal Muñoz manifestó que representantes del departamento de Recursos Humanos de TAR estuvieron hace un par de días en el aeropuerto local para entrevistar a entre 24 y 26 personas interesadas en formar parte del personal que atenderá el vuelo Monclova-Toluca.

Expuso que la empresa tiene considerado contratar a seis trabajadores para las áreas de oficina, despacho, rampa y mantenimiento.

Para finalizar, dijo que el avión de TAR llegará a la región el 16 de marzo por la tarde para iniciar operaciones al día siguiente por la mañana.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}