×
hace cerca de 5 meses
[Acuña]

Volverá a llover la próxima semana

Después de la tormenta registrada la noche del miércoles, el pronóstico de lluvias dispersas vuelven para el martes...

Imprimir
Volverá a llover la próxima semana
Lo que resta de la semana, no hay probabilidades de lluvias y vuelven para los días martes y miércoles de la próxima semana.
Acuña, Coah.- Después de la tormenta registrada la noche del miércoles, el pronóstico de lluvias dispersas vuelven para el martes y miércoles de la próxima semana, con probabilidades de un 90 y 70 por ciento, mientras que la temperatura se mantendrá agradable.

El viernes y sábado se pronostica un cielo despejado con temperatura máxima entre los 30 y 27 grados centígrados, mientras que la mínima se ubicará entre los 12 y 13 grados centígrados, según el Servicio Meteorológico Nacional.

El domingo en que muchas familias celebran el Día de Pascua con una ida a los balnearios y cuerpos de agua, el termómetro marcará una temperatura máxima en los 30 grados centígrados y una mínima en los 16 grados centígrados, mientras que el cielo estará parcialmente nublado.

Las condiciones climáticas permanecerán similares para el lunes, con cielo parcialmente nublado y temperatura máxima en los 28 grados centígrados y una mínima en los 17 grados centígrados.


Imprimir
te puede interesar
[Seguridad]
hace cerca de 4 horas
[GLAM]
hace cerca de 4 horas
[Glam]
hace cerca de 4 horas
[Piedras Negras]
hace cerca de 4 horas
[Glam]
hace cerca de 4 horas
similares