×
hace 1 mes
[Coahuila]

Volverá Frontera como al principio

Restricciones serán las mismas de cuando inició la contingencia sanitaria

Imprimir
Volverá Frontera como al principio
Florencio Siller Linaje, alcalde de Frontera.
Escuchar Nota


Frontera, Coah.- Comenzaron a aplicarse las restricciones sanitarias para la contención de contagios, especialmente en los comercios de mantener bajo el número de personas al interior, además de programar la instalación de filtros sanitarios.

Florencio Siller Linaje, alcalde de Frontera, declaró que todas las medidas que se aplicaron al inicio de la emergencia sanitaria se volverán a aplicar, porque el objetivo es cuidar la salud de todos.

“Las medidas que sean necesarias para mantener el menor contagio en la ciudad y en la región, porque esto es muy claro, que hay reuniones y festejos con muchísima gente, donde se está teniendo problemas y se debe contener los contagios”, dijo.

Sobre cerrar establecimientos y restringir horarios, está contemplado, reconoció el Munícipe, que también es disminuir aforo dentro de los comercios y sobre los vendedores de comida en las noches, se está considerando sea sólo para llevar.

Aseveró que la responsabilidad de cuidarse es personal y familiar, reconociendo que las restricciones sí va complicar a quienes ejercen el comercio, a quien practica el deporte y a quien transite por las calles.

Agregó que los filtros también deberán instalarse en las diferentes ubicaciones que ya tiene identificada la gente, para que esto ayude a controlar el flujo de personas en las calles y salgan solamente por motivos laborales o cuestiones personales de gravedad.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}