×
hace 3 semanas
[Coahuila]

Votó en Múzquiz 94% de la militancia de PRI

Luego de las votaciones internas que tuvieron los priístas, donde resultó reelecto, Rodrigo Fuentes Ávila...

Imprimir
Votó en Múzquiz 94% de la militancia de PRI
Múzquiz, Coah.- Luego de las votaciones internas que tuvieron los priístas, donde resultó reelecto, Rodrigo Fuentes Ávila, reinician actividades en donde continuarán con el proceso de afiliación en todo el municipio y estar listos para el proceso electoral que se vivirá el próximo año, dijo ayer Pedro Hernández Chávez, presidente del Comité Municipal del tricolor en este municipio.

Hernández Chávez comentó que tal y como se esperaba, se vivió una votación interna tranquila, con la participación de alrededor de 8 mil electores, un 94% de los militantes que salieron a votar desde las 09:00 horas, donde resultó electo como dirigente estatal, Rodrigo Fuentes Ávila.

Como se había informado previamente, contenderían dos fórmulas, el grupo rojo y el grupo blanco, mientras que para consejeros, hubo fórmulas únicas y por lo tanto, el comité municipal del PRI agradece a todos los participantes que acudieron a emitir su voto en forma pacífica.

El profesor Pedro Hernández Chávez, dijo que la primera priísta de Múzquiz, señora Luisa Alejandra Santos Cadena, acudió a votar desde temprana hora, acompañada de su familia y también destacó la participación de presidentas de seccional y funcionarios y regidores de extracción priísta.

Agregó que a partir de la fecha y hasta el mes de diciembre, llevarán a cabo el proceso de afiliación en sus oficinas ubicadas en el barrio La Placita, por la calle Niños Héroes.


Imprimir
te puede interesar
similares