×
hace 1 mes
[Deportes]

VQueens anuncian fecha de regreso

Después de obtener el título en agosto, las chicas siguieron entrenando por separado

Imprimir
VQueens anuncian fecha de regreso
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- VQueens definió el día de retorne a su preparación de cara a la temporada 2020 de la WFL, en donde defenderá la corona, además de que buscará talento a unirse y reforzar sus filas del equipo bikini.

El 7 de enero vuelven al campo de entrenamiento, luego de que desde la Final en agosto prácticamente todas las jugadoras volvieran a sus vidas normales, sólo que entrenando en gimnasio por su cuenta para no perder condición para enfrentar el siguiente Torneo.

Solo unas cuantas chicas vieron actividad semanas después del partido de campeonato, pero fue por su participación en el Juego de las Estrellas que se llevó a cabo en la ciudad y cinco jugadoras de VQueens y su entrenador fueron selecionados para formar parte del evento.

Tras ello se han mantenido en receso en cuanto a práctica en conjunto, lo que se retomará para planear las nuevas estrategias del equipo.

Ahora estarán en el campo el 7 de enero, día en que también se abren las puertas a jugadoras que deseen pertenecer al conjunto VQueens.

Las muchachas interesadas deberán presentarse tanto el 7 como el 8 y 9 de enero en el estadio Olímpico a las 20:00 horas para realizar las visorías correspondientes por el equipo de entrenadores y así aumentar la calidad del plantel.

Parte de los requisitos es tener disponibilidad de viajar, ser mayor de edad, así como entrega y compromiso con los entrenamientos y partidos, además de conocimientos de futbol americano.

Las chicas son las actuales reinas y deberán defender el título en la actual edición.


Buscan nuevos talentos

El equipo busca refuerzos de cara a la próxima temporada de la WFL los días 7, 8 y 9 de enero en las visorias.


Imprimir
te puede interesar
[Coahuila]
hace cerca de 5 horas
[Saltillo]
hace cerca de 5 horas
[Seguridad]
hace cerca de 19 horas
[Coahuila]
hace cerca de 5 horas
similares