×
hace cerca de 4 meses
[Deportes]

VQueens mantienen su paso arrollador

Se mantienen imbatibles dentro de la campaña 2019 de la WFL

Imprimir
VQueens mantienen su paso arrollador
Zócalo | Eliud Reyes
Saltillo, Coah.- Las Vqueens se mantienen imbatibles dentro de la campaña 2019 de la WFL, luego de apalear a las Troyanas de Chihuahua por 67-14, resultado que les asegura el pase a la postemporada.

Fernanda Jiménez se encargó de abrir el marcador en el primer cuarto del juego, después vino Saira Montalvo con otra anotación por la vía terrestre, con conversión de Valeria Contreras, tomando una ventaja imposible de superar.

Al medio tiempo, las reinas saltillenses terminaron con una delantera parcial de 40-6, que incluyó un gran actuación de Maritza Jaramillo, que marcó la tendencia del juego para  enfilar a la paliza final.

Las Vqueens iniciaron el segundo medio con la misma tendencia, llegando a las diagonales con una acarreo de Maritza Jaramillo, después vino una jugada directa que puso seis más, ante una defensiva inoperante que poco pudo hacer para evitar la derrota.

Las reinas saltillenses aseguran su pase a las Semifinales, y cerrarán la temporada regular en el estadio Olímpico el próximo 29 de junio, cuando reciban a las Red Devils del Estado de México, en una Final adelantada.


Imprimir
te puede interesar
[GLAM]
hace 6 horas
[Seguridad]
hace 6 horas
[Deportes]
hace cerca de 19 horas
[Deportes]
hace 6 horas
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png