×
hace 1 mes
[Deportes]

Vucetich reconoce que el rebaño cometió un grave error en el penal

Víctor Manuel Vucetich señaló como un grave error el penal con el que Cruz Azul abrió el marcador

Imprimir
Vucetich reconoce que el rebaño cometió un grave error en el penal
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Víctor Manuel Vucetich señaló como un grave error el penal con el que Cruz Azul abrió el marcador en la derrota de las Chivas 0-2.

En el minuto 40, Jesús Sánchez le cometió la pena máxima a Jonathan Rodríguez.

"En un partido tan disputado, en donde no había opciones para nadie, cometimos un grave error como lo es el penal, eso marcó la diferencia", mencionó el técnico de las Chivas en conferencia de prensa.

"Definitivamente es una derrota dolorosa. Dejamos de hacer cosas, no hicimos lo que deberíamos de haber hecho. Sin embargo, creo que hay que seguir en esa dinámica de trabajo y buscar mejorar en los próximos encuentros. Ya posibilidad de los cuatro primeros lugares se nos reduce mucho".

El estratega comentó que analizará el desempeño del delantero José Juan Macías, quien no logró pesar en el partido.

"En el caso de Macías es un análisis que tendremos que hacer internamente y en ese aspecto buscaremos lo que sea mejor para él y para el equipo", añadió.

El 'Rey Midas' considera que su equipo podrá competir en la fase final ante rivales que pelean en la parte alta de la tabla, a pesar de no lograrlo en el certamen regular.

"Han sido dos equipos (América y Cruz Azul) con los cuales hemos perdido, están en una zona de clasificación, deportivamente creo que hemos estado en el mismo nivel".

"Sin duda alguna confiamos plenamente en el plantel para llegar de mejor forma. Hablábamos de que teníamos tres partidos fundamentales, hoy perdimos el primero y tendremos que trabajar los siguientes dos con una mayor concentración y determinación para seguir buscando ese crecimiento individual y colectivo", concluyó.

Cruz Azul es serio competidor al título. - Siboldi

El director técnico del Cruz Azul, Robert Dante Siboldi, apunta a su equipo como un serio candidato al título tras vencer a las Chivas y ascender al liderato.

"Tenemos mucha ilusión en lo que estamos haciendo, mucha confianza en el equipo y la gran satisfacción de contar con Pablo (Aguilar), estamos bien y preparados para lo que viene. Creemos que vamos a ser unos serios competidores por el título", comentó Siboldi en conferencia de prensa.

La Máquina tenía tres partidos sin ganar ni anotar gol.

"El equipo esta urgido y necesitado, hicimos lo necesario para llevarnos los tres puntos. Estamos trabajando desde un inicio con la idea de estar en los primeros lugares. Se jugó buen futbol por momentos y tuvimos gol. Se viene un interesente cierre de torneo".

"Ganamos en confianza y en credibilidad con lo que venimos haciendo. Estos dos partidos son muy importantes para medirnos, con la posibilidad de que sea un parámetro para lo que viene en la Liguilla", añadió el estratega uruguayo.



Imprimir
te puede interesar
similares
DDoS protection by Cloudflare
Ray ID: 5fb5248268ca3057
-->
{/exp:ce_cache:it}