×
hace 1 mes
[Fútbol]

‘Vuelan’ alto los Halcones sobre Nevarez

Ángeles debutó con terrible derrota...

Imprimir
‘Vuelan’ alto los Halcones sobre Nevarez
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- Con dos goles de Marcos Diaz y uno más de Efrén Ramos, los Halcones vencieron por 3-0 al Deportivo Nevarez en la fecha uno del torneo Apertura 2020 de la Liga Municipal de Futbol de Veteranos Premier.

Los Halcones con este triunfo sumaron sus tres primeros puntos del Apertura 2020, mientras que los Nevarez se quedaron con cero.


Victoria de Independiente

El FC Independiente ganó por 4-0 al Deportivo Cerca en campos del Parque Industrial de Villa de Fuente donde timbraron por los ganadores Juan Francisco Gómez (2), Luis de León y Ramón Villegas.

En otro frente, Alijadores también salieron triunfantes en su primer compromiso de este torneo, al derrotar por 2-1 al Parque Juárez con goles de Javier Herrera y Héctor González. Por los perdedores lo hizo Vicente Chávez.


‘Bonita’ victoria

Con igual suerte corrió el equipo de Loma Bonita que ganó 2-1 a Unión Cumbres en campos del Parque Industrial de Villa de Fuente donde timbraron por los ganadores Marcos Rodríguez y José Rentería. Por el Unión descontó José Cura.

Por último, el equipo de la colonia Presidentes sorprendió en la fecha uno por goliza de 5-1 a los Ángeles de Armando Cid en campos de las vegas del río Bravo, acreditándose así su primer juego ganado y sus tres primeros puntos del torneo.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}