×
hace 1 mes
[Local]

‘Vuelan’ gel y cubrebocas en farmacias

Farmacias de la ciudad reportaron escasez de cubrebocas para protegerse del Covid-19.

Imprimir
‘Vuelan’ gel y cubrebocas en farmacias
Escasean los cubrebocas en las farmacias de la ciudad.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- Farmacias de la ciudad reportaron escasez de cubrebocas para protegerse del Covid-19.

En un recorrido realizado se reportó desabasto de este insumo básico durante la emergencia del coronavirus en la ciudad.

Alejandro Acosta Ibarra, propietario de la “farmacia del caballito” en la calle Zaragoza en la Zona Centro de Monclova, dijo que están escasos los cubrebocas y el gel antibacterial.

Tenemos muy pocos, ya que la gente viene y quiere 20 ó 30 cubrebocas quieren llevar para poderla hacer y también el problema es la reventa que uno les vende por ejemplo 10 frascos de gel antibacterial y no lo van a usar sino que lo venden entre vecinos y amigos más caro y se hace el desabasto, dijo.

Mencionó que el día de ayer todavía tenía unos pocos cubrebocas de los básicos de color azul y otros pocos de los cubrebocas tipo concha pero señaló que el día de hoy espera que le lleguen más para responder a la demanda.

“Los cubrebocas básicos los damos entre 5 y 7 pesos porque ahorita a nosotros nos los están vendiendo en 4 pesos, ahorita no hay que lucrar, hay que ayudar, es lo que no entiende la gente y quieren lucrar hay quien los está vendiendo en 10 pesos o más”, dijo.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}