×
hace cerca de 4 semanas
[Seguridad]

Vuelan y destrozan auto sobre el bulevar Emilio Arizpe de la Maza

Dentro del vehículo fueron encontradas varias latas de cerveza

Imprimir
Vuelan y destrozan auto sobre el bulevar Emilio Arizpe de la Maza
Foto: Zócalo | Ulises Juárez
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- De nueva cuenta el consumo inmoderado de bebidas alcohólicas al volante, fue el factor principal de un accidente que tuvo lugar la madrugada del domingo sobre el bulevar Emilio Arizpe de la Maza.

Los hechos se presentaron minutos antes de las 2:00 horas, cuando unos jóvenes a bordo de un automóvil Volkswagen Clásico, matrícula FLU-86-69, se desplazaban a exceso de velocidad con dirección al sur.

Fue al pasar una pronunciada curva que el operador del sedán perdió el control pasando por encima del camellón central, lo que provocó que el vehículo terminara en los carriles contrarios.

La unidad recibió severos daños y quedó completamente imposibilitada para seguir avanzando, por lo que los ocupantes decidieron abandonar la escena a fin de evadir la acción legal.

Rápidamente, elementos de Tránsito Municipal que se encontraban patrullando el sector se aproximaron para tomar conocimiento de lo sucedido y fue necesario cerrar parcialmente dos carriles de circulación para evitar otro accidente.

A pesar de la rapidez de los cuerpos de seguridad no se pudo dar con el paradero de los tripulantes, por lo que la unidad quedó asegurada en el corralón municipal a la espera de su reclamo.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}