×
hace 1 mes
[Seguridad]

Vuelca acuñense

La camioneta quedó completamente destrozada tras el accidente registrado la noche del pasado sábado...

Imprimir
Vuelca acuñense
Escuchar Nota


Nueva Rosita, Coah.- El susto de su vida se llevó un joven originario de Ciudad Acuña luego de volcar la camioneta en la que se desplazaba sobre la carretera federal 57, a la altura del tramo conocido como la cuesta El Infante.

El accidente se registró la noche del pasado sábado a eso de las 22:30 horas, cuando el número de emergencia alertado de lo que pasó el reporte al personal de la Guardia Nacional que se encarga de asuntos viales.

Personal de la Guardia Nacional se movilizó hasta el lugar del accidente, donde encontraron una camioneta color blanco de la marca Nissan modelo 2020 con el frente completamente destrozado.

El conductor de la unidad fue identificado como Carlos C. el cual de acuerdo a las autoridades policiacas solamente resultó con una crisis nerviosa, por lo que no requirió la intervención de los cuerpos de emergencia.

De acuerdo a lo que se informó, el accidente se pudo haber registrado por el exceso de velocidad con el que se desplazaba el conductor del vehículo accidentado.


Sin lesiones

El conductor se reportó fuera de peligro aunque con una fuerte crisis nerviosa.


Imprimir
te puede interesar