×
hace 4 semanas
[Seguridad]

Vuelca camión materialista en el libramiento Oscar Flores Tapia

Ell exceso de velocidad y el peso de la carga lo hicieron perder el control

Imprimir
Vuelca camión materialista en el libramiento Oscar Flores Tapia
Foto: Zócalo | Augusto Rodríguez
Escuchar Nota


Arteaga, Coah.- La mañana de este lunes un camión materialista volcó en las inmediaciones de libramiento Oscar Flores Tapia, lo que dejó a su paso considerables daños, caos vehicular y una persona lesionada.

El percance ocurrió alrededor de las 9:30 horas en el kilómetro 11 de dicho tramo estatal, por donde transitaba con dirección a Ramos Arizpe, José Luis Reyes, a bordo de un camión cargado con varias toneladas de arena.

El hombre aseguró que el exceso de velocidad y el peso de la carga lo hicieron perder el control, por lo que su unidad volcó de costado y se estrelló contra la barrera de contención.

A raíz de lo anterior la arena quedó regada sobre el camino, además de que el vehículo obstruyó la circulación de por lo menos dos carriles, lo que complicó el tráfico en cuestión de minutos.

Por su parte el operador sufrió un golpe en la cabeza, por lo que recibió una valoración de paramédicos de Protección Civil y Bomberos, quienes determinaron que no era necesario su traslado a un hospital.

Elementos de la Policía Civil de Coahuila tomaron conocimiento del accidente y se encargaron de realizar el abanderamiento correspondiente mientras el tramo afectado era liberado.



Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}