×
hace 1 mes
[Seguridad]

Vuelca camión sobre obra en vado del río

El accidente solo dejó daños materiales.

Imprimir
Vuelca camión sobre obra en vado del río
Así quedó la pesada unidad tras volcar en el puente del vado.
Escuchar Nota


Sabinas, Coah.- El susto de sus vidas se llevaron los trabajadores que se encuentran laborando en la ampliación del vado sobre el río Sabinas, luego que un camión bomba para concreto que pretendía hacer maniobras en la construcción, volcó y cayó a centímetros de aplastar a los empleados.

Los hechos se registraron durante la tarde del pasado lunes a eso de las 20:00, a la altura del vado donde la pesada unidad cayó sobre el puente que se está construyendo, ocasionando solamente daños materiales en la construcción.

De acuerdo a empleados de la obra, que prefirieron quedar en el anonimato, el accidente cuando pretendían vaciar cemento en la ultra parte del puente pero no acomodaron bien el soporte de la pesada unidad, ocasionando que el peso la volcara.

Al momento del accidente se encontraban laborando alrededor de 10 empleados, muy cerca de la pesada unidad, los cuales al ver que comenzó a caerse, cómo pudieron lograron ponerse a salvo.

El empleado que dio la información comentó que si algún trabajador de la obra hubiera estado en el trayecto de la pesada unidad que volcó, las consecuencias hubieran sido de fatales consecuencias.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}