×
hace 1 mes
[Seguridad]

Vuelca camión y golpea camioneta

Le gana peso al conductor al dar vuelta a exceso de velocidad; por fortuna la lesión de la mujer no fue de gravedad.

Imprimir
Vuelca camión y golpea camioneta
La parte trasera del “trompo” golpeó la camioneta donde viajaba la familia afectada.
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- Al dar una vuelta a exceso de velocidad, un camión mezclador de concreto se volcó y quedó encima de una camioneta donde viajaba una familia que se salvó de milagro.

El accidente ocurrió ayer alrededor de las 4:00 de la tarde, cuando el chofer responsable, Jesús Amador Rodríguez Guzmán, de 38 años, conducía el camión marca Freightliner tipo “trompo” modelo 1999 propiedad de la empresa Concretos de Acuña.

Mismo que circulaba sobre el libramiento Emilio Mendoza Cisneros y al tratar de dar vuelta a su derecha para tomar la avenida Las Américas, le ganó el peso, por lo cual se volcó.

La unidad cayó sobre una camioneta Chevrolet Blazer modelo 1999 blanca, que conducía Yajaira Gabriela Morales Gómez, de 27 años de edad.

En la camioneta viajaban Aimé Margarita Gómez Frías, de 42 años; Margarita Frías Sánchez, de 65; Charlyn Corral Reyes Gómez, de 11 y Dayana Michel Morales Gómez, de 5 años.

A excepción de Margarita Frías Sánchez, quien sufrió una herida cortante en antebrazo, no de gravedad, los pasajeros restantes resultaron ilesos, pero aun así hizo acto de presencia una ambulancia de la Cruz Roja a cargo de José Luis Cortinas para valorar a los lesionados y efectuar su traslado a un hospital.


Imprimir
te puede interesar
similares