×
hace 1 mes
[Seguridad]

Vuelca en la autopista Monterrey-Saltillo con tráileres

El chofer realizaba su primer traslado foráneo

Imprimir
Vuelca en la autopista Monterrey-Saltillo con tráileres
Foto: Zócalo | Rosendo Zavala
Escuchar Nota


Ramos Arizpe, Coah.- Traicionado por su falta de pericia al volante, un camionero colapsó la carga de tráileres que transportaba sobre la autopista Monterrey-Saltillo, provocando el accidente que dejó como saldo cinco tractocamiones volcados y millones de pesos en daños materiales.

La volcadura múltiple ocurrió minutos antes de mediodía en el kilómetro 66 de la carretera de cuota, cuando el hombre que realizaba su primera tarea como chofer sufrió el accidente que lo dejó lesionado.

Debido al exceso de velocidad con que manejaba, el chofer que procedía de Nuevo León perdió el control del vehículo International propiedad de la empresa CHOAS, derrapando y volcando por efecto de la inercia.

Como resultado de eso, tanto su unidad como los cuatro tractocamiones que transportada quedaron accidentados sobre el carril que corre en dirección al sur.

Minutos después, socorristas a bordo de una ambulancia privada atendieron a los dos viajantes accidentados, aunque ninguno requirió de traslado médico hospitalario.

Ante la magnitud del percance, la vialidad quedó parcialmente cerrada a la circulación durante casi dos horas, hasta que llegaron grúas para trasladar los vehículos accidentados al corralón donde quedaron en resguardo.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}