×
hace 1 mes
[Seguridad]

Vuelca en la avenida Suzanne Lou Pape

Acuden paramédicos a atender a Patricia Tovar Castillo

Imprimir
Vuelca en la avenida Suzanne Lou Pape
La volcadura se registró en el Río Monclova, frente a la colonia Ampliación Buenos Aires.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- Por viajar a exceso de velocidad, una mujer que conducía un automóvil Volkswagen Gol color gris por la avenida Suzanne Lou Pape, perdió el control, salió aparatosamente del camino y volcó, al caer en el canal del Río Monclova.

El accidente vial se registró el viernes alrededor de las 12:30 horas del día cerca de la intersección con la calle Francisco Márquez en la colonia Ampliación Buenos Aires.

Paramédicos de la benemérita Cruz Roja se movilizaron para arribar al lugar donde fue el accidente y le brindaron primeros auxilios a la conductora del auto volcado, identificada como Patricia Tovar Castillo, quien tiene domicilio en la calle Manuel Acuña en la colonia Libertad del municipio de Castaños.

De acuerdo a la versión proporcionada por los oficiales de Control de Accidentes, lo anterior se registró cuando Patricia se desplazaba en el Volkswagen Gol color gris, circulando con dirección al norte por la avenida Suzanne Lou Pape.

Trascendió que al pasar la intersección con la calle Francisco Márquez a alta velocidad, Patricia, perdió el control del volante, se proyectó a la izquierda y terminó volcando en el arroyo del Río Monclova.

En el sitio se vio la presencia de la Policía Municipal, elementos de Protección Civil y empleados del municipio, que apoyaron para extraer el vehículo del río, con la ayuda de maquinaria pesada.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}