×
hace 3 semanas
[Seguridad]

Vuelca en la curva del diablo

Un trailero que se desplazaba por el libramiento Carlos Salinas de Gortari, cargado con bultos de cal, perdió el control

Imprimir
Vuelca en la curva del diablo
El armatoste cargado con bultos de cal, acabó acostado sobre su lado derecho.
Monclova, Coah.- Al pasar una pronunciada curva, un trailero que se desplazaba por el libramiento Carlos Salinas de Gortari, cargado con bultos de cal, perdió el control de la unidad que manejaba y protagonizó una aparatosa volcadura.

Por fortuna el chofer del tractor quinta rueda propiedad de la línea transportista Valdez, resultó ileso y sólo se llevó un tremendo susto, dejando un montón de daños materiales al acostar el lado derecho del armatoste.

El percance se registró el martes a las 9:00 de la mañana, en tramo conocido como la curva del diablo, en el kilómetro 1.6, a espaldas de la colonia Obrera Tercer Sector y la colonia Asturias, al sur de la ciudad.

Elementos del cuerpo de Bomberos, llegaron al sitio para auxiliar a la persona que guiaba el vehículo de carga y se encargaron de recoger el material regado en la vía de circulación, mientras que policías del Estado abanderaron el área para desviar el tráfico.

Según el peritaje elaborado por las autoridades, el conductor viajaba de Castaños con dirección al municipio de Frontera, cuando al pasar el tramo del libramiento Carlos Salinas de Gortari conocido como la curva del diablo perdió el control y acostó el armatoste.


Imprimir
te puede interesar
similares