×
hace cerca de 2 meses
[Coahuila]

Ebrio vuelca en Ramos Arizpe y casi mata a menor de 5 años

El exceso de velocidad y el uso de bebidas alcohólicas al volante, provocaron una aparatosa volcadura la noche del domingo

Imprimir
Ebrio vuelca en Ramos Arizpe y casi mata a menor de 5 años
Escuchar Nota


Ramos Arizpe, Coah.- El exceso de velocidad y el uso de bebidas alcohólicas al volante, provocaron una aparatosa volcadura la noche del domingo, en las inmediaciones del municipio de Ramos Arizpe, donde una menor resultó lesionada.

Fue minutos después de las 22:00 horas sobre la calle Licenciando Gustavo Díaz Ordaz de la colonia La Hacienda II, cuando el operador de un vehículo deportivo circulaba bajo los efectos del alcohol.

Fue a la altura de la calle Del Valle, cuando el conductor comenzó a perder el control de su unidad y tras dar un volantazo repentino para tratar de reincorporarse a la vía, provocó que su vehículo terminara con los neumáticos hacia arriba.

Como resultado de la violenta escena, una menor de tan solo 5 años de edad resultó con diversos golpes, por lo que rápidamente se presentaron paramédicos del cuerpo de Bomberos para valorar a la lesionada.

En tanto el chofer y su pareja resultaron ilesos tras el incidente, por lo que no fue necesaria su hospitalización y permanecieron en el lugar con las autoridades municipales, quienes realizaron la aprehensión del responsable.



Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}