×
hace 2 meses
[Seguridad]

Vuelca familia sobre carretera 57

Los tripulantes son residentes de Guanajuato...

Imprimir
Vuelca familia sobre carretera 57
Escuchar Nota


Sabinas, Coah.- Una familia originaria de Guanajuato, protagonizó una aparatosa volcadura durante la tarde de ayer, esto cuando circulaba sobre la carretera federal 57 a la altura del kilómetro 103, donde las causas del accidente se derivaron cuando un tráiler cerró de manera repentina al vehículo familiar y originó la salida del camino.

Agentes de la Guardia Nacional destacamentados en seguridad para carreteras, tomaron conocimiento de un accidente tipo volcadura ocurrido durante las 15:30 horas de ayer, en los primeros kilómetros de esta ciudad.

El automóvil participante en el accidente vial fue un Volkswagen Pointer rojo con placas de circulación del estado de Guanajuato, conducido por José Andrés “N” de 42 años de edad, el cual viajaba en compañía de dos familiares.

Los hechos ocurrieron cuando la familia circulaba con dirección a Monclova, una unidad de carga pesada se metió de manera repentina a su carril, lo que provocó que el conductor del vehículo maniobrara para evitar el impacto y saliera de la cinta asfáltica, volcando en repetidas ocasiones.

Elementos de socorristas de esta ciudad se movilizaron hasta el lugar del accidente, y valoraron a los tripulantes del vehículo compacto, pero afortunadamente terminaron con golpes mínimos, por lo cual no fue necesario su traslado a un hospital.

La familia fue auxiliada por elementos de la Guardia Nacional y del Mando Único de esta ciudad, quienes abanderaron el lugar y realizaron el traslado de la unidad motriz a un corralón municipal.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}