×
hace 1 mes
[Seguridad]

Vuelca frente al Tec de Agujita

Luego de convivir con conocidos parte de la noche del sábado y madrugada de este domingo...

Imprimir
Vuelca frente al Tec de Agujita
Momento en que cuerpos de rescate auxiliaron al conductor.
Sabinas, Coah.- Luego de convivir con conocidos parte de la noche del sábado y madrugada de este domingo, un hombre volcó frente al Tecnológico de la Villa de Agujita, esto tras perder el control de su coche compacto contra el camellón central.

El conductor quien terminó con heridas considerables según informes preliminares, fue identificado como Fabián Medina de 42 años de edad aproximadamente, con domicilio conocido en la villa de Cloete.

Dicha persona fue auxiliada por paramédicos del departamento de Bomberos, los cuales se encargaron de brindarle los primeros auxilios y posterior traslado a la sala de urgencias del Instituto Mexicano del Seguro Social número 23 UMF.

El accidente sobrevino a eso de las 5:00 horas aproximadamente, cuando Fabián se desplazaba sobre la carretera federal 57 en un automóvil de color gris tipo sedán.

Fue al llegar a la prolongada curva de zona escolar de nivel medio superior, donde el oriundo de la vllla estrelló su coche contra el camellón para posteriormente volcar.

La persona estuvo en una reunión antes de sufrir el accidente automovilístico, la velocidad, carencia de reflejos y el probable consumo de alcohol desmedido fueron los detonantes de este fuerte choque volcadura del cual autoridades municipales tomaron conocimiento.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png