×
hace 2 meses
[Seguridad]

Vuelca joven mujer al esquivar choque

Así terminó el auto Cobalt con los neumáticos hacia arriba...

Imprimir
Vuelca joven mujer al esquivar choque
Acuña, Coah.- Al tratar de esquivar un choque con un camión de transporte de personal que se le atravesó al paso, joven conductora impactó su vehículo contra una luminaria propiedad del municipio y terminó con los neumáticos hacia arriba.

Esta aparatosa volcadura se registró ayer alrededor de las 6:30 de la mañana sobre la carretera a la presa de La Amistad, a la altura del kilómetro 7+100.

De acuerdo a la información de Seguridad Pública, Cinthia Saucedo Vera, de 26 años, conducía de manera normal un vehículo Chevrolet Cobalt modelo 2006 color gris por esta carretera con rumbo a su trabajo a una de las maquiladoras situadas a las afueras de la ciudad.

Repentinamente se le atravesó un camión y Saucedo Vera trató de esquivarlo, pero para su mala fortuna chocó contra un poste de una luminaria propiedad del municipio.

Debido a la colisión se produjo la volcadura del vehículo Cobalt, el cual quedó con los neumáticos hacia arriba. Ella como pudo salió del mismo para ser atendida posteriormente por socorristas de la Cruz Roja, pero afortunadamente no presentaba golpes de gravedad.

Asimismo se dijo que el chofer del camión se dio a la huida dejando a su víctima abandonada, pero hay testigos que aseguran tener el número económico del transporte para que pudieran localizarlo.


Imprimir
te puede interesar
similares