×
hace 1 mes
[Seguridad]

Vuelca ‘monstruo’ en libramiento

Una revolvedora volcó espectacularmente sobre el Libramiento Carlos Salinas de Gortari

Imprimir
Vuelca ‘monstruo’ en libramiento
Afortunadamente el chofer resultó ileso en el aparatoso percance.
Escuchar Nota


Frontera, Coah.- Una revolvedora volcó espectacularmente sobre el Libramiento Carlos Salinas de Gortari el mediodía de ayer, luego de que su conductor no pudiera controlarla al vencerla el peso.

Se trataba de un armatoste marca Ford de color rojo propiedad de la empresa Siba, mismo que se desplazaba en dirección al norte por la mencionada carretera estatal.

El chofer, Junior De León Escobedo, al llegar al cruce con la calle Soledad de la colonia Occidental intentó girar hacia la izquierda.

Lamentablemente el peso de la revolvedora lo venció y el armatoste quedó recostado sobre su lateral derecho, pero por fortuna él resultó ileso.

Las autoridades rápidamente llegaron al lugar y abanderado en el área, siendo cerrado el carril de norte a sur del libramiento.

Fueron dos enormes grúas las que se encargaron de enderezar la pesada unidad mientras que elementos de Bomberos Frontera echaban tierra al aceite derramado.

Agentes de Peritaje y Policía Civil Coahuila se encargaron de realizar las investigaciones y tomar conocimiento de la aparatosa volcadura.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}