×
hace 3 semanas
[Seguridad]

Vuelca pipa con gasolina

Por lo menos cuatro horas permaneció el tráfico detenido en el lugar...

Imprimir
Vuelca pipa con gasolina
Sabinas, Coah.-Una pipa doble remolque cargada con 60 mil litros de gasolina, volcó uno de los remolques, en la carretera federal 57, a la altura del kilómetro 92, lo que ocasionó el cierre parcial de la arteria y la movilización de los cuerpos de emergencias.

Fue a eso de las 16:00 horas de ayer que se registró el accidente en la mencionada arteria federal, donde una cisterna cargada de 30 mil litros de gasolina volcó, lo que provocó que el combustible se derramará sobre la arteria federal.

Tras el reporte a los números de emergencia se movilizaron elementos de Protección Civil, Bomberos, policías municipales y de la Policía Federal, los cuales rápidamente cerraron la circulación del carril de sur a norte, donde quedó la cisterna derramando el combustible.

El director de Protección Civil José Pichardo González, indicó que se tenía controlado el incidente y se estaba esperando personal de Pemex para ayudar en las maniobras.

El conductor del tractocamión rojo dijo llamarse Jesús Alejandro Morales Hernández de 29 años, quien viajaba desde Cadereyta con destino a las instalaciones de Pemex en Sabinas, y justo a menos de 20 kilómetros se volcó, por un descuido al conducir de operador.

Pichardo González señaló que la circulación sería cerrada por espacio de al menos 4 o 5 horas, en lo que se realizaban las maniobras correspondientes.


Peligro

60 mil litros de gasolina transportaba en dos remolques

4 horas estuvo detenido el tráfico


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png