×
hace 1 mes
[Coahuila]

Vuelca repartidor de jugos

Un aparatoso accidente protagonizó un repartidor de jugos, el cual salió del camino y volcó sobre el costado

Imprimir
Vuelca repartidor de jugos
Elementos de Protección Civil atendieron la volcadura de un repartidor de jugos, a la altura de kilómetro 49 de la carretera 57.
Escuchar Nota


Escobedo, Coah.- Un aparatoso accidente protagonizó un repartidor de jugos, el cual salió del camino y volcó sobre el costado cuando circulaba por la carretera 57, por lo que elementos de Protección Civil de Escobedo, apoyaron con la atención al lastimado hombre que resultó solamente con daños mínimos.

En punto de las 3:30 de la tarde se recibió el reporte para la atención de una volcadura a la altura del kilómetro 49 de la carretera 57, mismo que al acudir fue resguardado por los elementso de Protección Civil, a cargo de Guadalupe Otero, encargado de rescatistas.

“Se dio la atención al hombre de quien se omitieron los generales de momento, luego que llegaran los paramédicos y lo atendieran en primera instancia, aunque no resultó con daños considerable, solamente la unidad, al recostarse sobre su costado y quedar nuevamente en posición vertical”, explicó.

Dijo que este tipo de caos son comunes, sobre todo al considerar tres tipos de casualidades, las condiciones de las llantas, el distraerse cuando van conduciendo, ya sea con celulares u otros artefactos, o bien por esquivar animales que cruzan la carretera, siendo este último el caso del repartidor.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}