×
hace 2 meses
[Seguridad]

Vuelca su automóvil y queda prensado

Trabajan cuerpos de rescate coordinados...

Imprimir
Vuelca su automóvil y queda prensado
Escuchar Nota


Sabinas, Coah.- Un sujeto que se desplazaba en completo estado de ebriedad se salvó de morir prensado entre los fierros retorcidos del vehículo en el que se desplazaba luego de volcar sobre la carretera estatal 25, a la altura del kilómetro 8.

El accidente fue reportado a los cuerpos de emergencia a eso de las 00:20 horas del día de ayer en la mencionada arteria estatal, hasta donde se movilizaron elementos del cuerpo de Bomberos, así como de Cruz Roja, quienes tuvieron que utilizar las “tijeras de la vida” para liberar al hombre originario de Nuevo Laredo.

Paramédicos de Cruz Roja y Bomberos trabajaron en conjunto para poder liberar a Javier Alfaro González, de 31 años de edad, quien terminó con golpes en diferentes partes y prensado, luego de que el automóvil dio al menos 5 volteretas.

Alfaro González, quien tiene su domicilio en la calle Pino Suárez 8814 de la colonia La Sandía, en Nuevo Laredo, Tamaulipas, se desplazaba en un automóvil Buick color gris con placas de Onappafa.

Al lugar también llegaron elementos de la Policía Civil de Coahuila, quienes tomaron conocimiento de la aparatosa volcadura que terminó con el vehículo destrozado a un costado de la cinta asfáltica.

En el lugar, agentes de la PCC localizaron gran cantidad de bebidas embriagantes, las cuales aparentemente estaba consumiendo Javier Alfaro cuando se desplazaba por la carretera estatal con dirección a la presa Don Martín.

Los elementos de la Policía del Estado ordenaron el traslado del vehículo volcado al corralón estatal en la ciudad de Sabinas, donde quedó a disposición de esa autoridad.


Causas

El exceso de velocidad y falta de precaución fueron las causas del percance.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}