×
hace 1 mes
[Seguridad]

Vuelca tráiler con jabón líquido en CDMX

Bomberos trabajaron durante casi dos horas para limpiar los residuos que quedaron sobre el pavimento

Imprimir
Vuelca tráiler con jabón líquido en CDMX
Foto: Especial
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Un tráiler que transportaba 28 toneladas de jabón líquido volcó esta mañana, en la Colonia Santa Rosa, en la Alcaldía Gustavo A. Madero.

Según reportes de las autoridades, el accidente ocurrió alrededor de las 5:00 horas, cuando el vehículo de carga circulaba por Calzada Vallejo, con dirección hacia el norte.

Al llegar a la altura de Periférico Acueducto de Tenayuca, el conductor tomó un distribuidor vial elevado para incorporarse a dicha vialidad con rumbo hacia Tlalnepantla.



Sin embargo, debido al peso de la mercancía perdió el control al tomar una curva y la unidad volcó hacia su costado izquierdo.

La parte trasera del contenedor quedó recargada sobre una valla metálica de contención y el golpe ocasionó que gran parte de las botellas de jabón se regara sobre el pavimento.

Elementos preventivos del Sector Ticomán y paramédicos fueron movilizados enseguida y ayudaron a salir al chofer, identificado como Artemio, de 30 años de edad.

Los socorristas verificaron que sólo sufrió golpes menores, por lo que no fue necesario trasladarlo a un hospital.



"El conductor refirió a los uniformados que, debido al peso de la caja de carga, perdió el control del vehículo lo que provocó que realizara una maniobra que causó la volcadura", informó la Policía.


Bomberos trabajaron durante casi dos horas para limpiar los residuos que quedaron sobre el pavimento, mientras que agentes de Tránsito retiraron el tráiler con ayuda de una grúa.

Durante las maniobras, los policías realizaron cortes a la circulación para evitar otros accidentes y desviaron el tránsito hacia vías aledañas.




Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}