×
hace 3 meses
[Seguridad]

Vuelca tráiler con libros; no se registra rapiña

Según el reporte de la policía federal, el conductor, que resultó ileso, se dirigía a Monclova

Imprimir
Vuelca tráiler con libros; no se registra rapiña
Foto: Zócalo | Homero Sánchez
Saltillo, Coah.- Cuando se dirigía a Monclova con un cargamento de libros de texto de quinto año, de la Secretaría de Educación Pública para el ciclo escolar 2019-2020, un trailero sufrió ayer una aparatosa volcadura en la que afortunadamente resultó ileso.

De acuerdo con los primeros informes de policías federales que tomaron conocimiento del percance, este ocurrió a la altura del kilómetro 60+900, luego de que el chofer del tráiler sufrió un cerrón de parte de otra unidad.

El operador dijo a los agentes que circulaba de manera normal, que de pronto le dieron un cerrón y para evitar impactarse contra el vehículo realizó una maniobra, aunque ya no logró controlar su pesada unidad y volcó hacia un costado sobre la misma carretera.

Por fortuna, al momento del percance no circulaban vehículos en ambas carriles, así que evitó que surgiera una tragedia mayor.

Luego del accidente, trabajadores de Caminos y Puentes abanderaron el área para evitar que hubiera rapiña de las 100 cajas de libros que el chofer trasladaba, las cuales no salieron de la unidad por lo que esperaron a que acudiera otro camión para que los libros de texto llegaran a su destino.




Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png