×
hace 1 mes
[Seguridad]

Vuelca tráiler y derrama tequila en autopista Monterrey - Saltillo

Tras la colisión, la unidad derramó la bebida que transportaba en uno de los contenedores en la vía Monterrey-Saltillo

Imprimir
Vuelca tráiler y derrama tequila en autopista Monterrey - Saltillo
Fotos: Zócalo | Armando Aguirre
Escuchar Nota


Monterrey.- Un tráiler con doble tanque se estrelló y terminó volcado junto con uno de sus contenedores con tequila que se derramó en la Autopista a Saltillo, en Santa Catarina.

El accidente reportado alrededor de las 14:30 horas, fue antes de llegar a la caseta de cobro del kilómetro 82 y dejó cerrados los carriles que van rumbo a Saltillo.



Personal del Grupo Jaguares de Protección Civil de Santa Catarina, Protección Civil del Estado atendieron de golpes leves al chofer identificado como Carlos Gilberto Cruz Hernández, de 25 años.

El tráiler de la empresa Firsis salió de Guadalajara y tenía como destino Nuevo Laredo.



Al estrellarse el tractocamión y uno de los dos autotanques volcaron derramando la carga de tequila.

Después de casi una hora de que fue cerrada la vialidad en ambos sentidos de la Autopista a Saltillo por el accidente, la circulación rumbo a Saltillo fue reabierta, en Santa Catarina.


Reabren y limpian zona de percance

El accidente se reportó en el kilómetro 77.7 y por las maniobras para limpiar y colocar muros de contención cerraron la vía de cuota en ambos sentidos, informó Guardia Nacional.

Personal del Grupo Jaguares de Protección Civil Municipal informó que a las 17:05 horas se reabrieron carriles rumbo a Saltillo y seguía cerrado rumbo a Monterrey para continuar trabajos de limpieza y retiro del tráiler volcado.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}